WALLABY

El abrigo de porteo que crece contigo

El abrigo de porteo Wallaby crece contigo y se adapta a ti en cada momento; desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé.

 

Wallaby es totalmente versátil, mucho más que un abrigo de porteo o embarazo. Con un corte moderno y funcional, podrás utilizarlo también como abrigo normal durante mucho tiempo.

 

 

EMBARAZO

Wallaby es un abrigo de porteo que se adapta a tu figura por lo que podrás utilizarlo tanto durante el embarazo como después. Para ello, tiene una pieza central desmontable que utilizarás cuando tu embarazo esté avanzado y para portear a tu bebé, tanto para portear delante como a la espalda.

 

Gracias a su cintura ajustable, el abrigo de porteo Wallaby, se adapta a tu contorno, por lo que tendrás un abrigo femenino. 

 

PORTEO

La pieza central desmontable puede colocarse delante o detrás, para permitirte llevara a tu bebé en cualquiera de las dos posiciones. Además, tu bebé también crece, por lo que podrás ir ajustando el tamaño de la pieza con las gomas que tiene en la parte superior e inferior.

 

Wallaby es compatible con todos los portabebés ergonómicos.

 

El abrigo de porteo Wallaby tiene un cuello desmontable realizado en el mismo material del interior del abrigo que protege tu cuello, sin molestar al bebé cuando lo porteas, por lo que no necesitarás combinarlo con una bufanda como complemento.

 

También podrás colocar el cuello hacia el interior para protegerte del frío cuando portees a tu bebé a la espalda.

 

VERSÁTIL

Las distintas piezas de tu abrigo que se ponen y quitan con mucha facilidad para que tu abrigo de porteo se adapte a cada momento y estilo que quieras darle.

 

Wallaby cuenta con una capucha desmontable para adaptarse al estilo que más te guste.

 

Nuestro abrigo de porteo está disponible en dos colores clásicos con detalles e interior en colores modernos y vanguardistas para que combinen con tu armario dándote a la vez un estilo único y personal.

 

Sentirte guapa y femenina no está reñido con ser mamá. ¡Wallaby es tu abrigo!

 

Wombat and Co. London manufactures the pregnancy and babywearing jackets that support you and your baby from pregnancy, for life. Crafted with love!

HOW TO BUY

Shipment & deliveries

SHOPPING

Cares

POLICIES

How to

© 2018 by Wombat & co. London ltd. All rights reserved.